viernes, 29 de octubre de 2010

BANDA DE GUERRA

BANDA DE GUERRA


La banda musical estudiantil del Colegio Técnico Agropecuario "Oriente Ecuatoriano" se ha destacado por su disciplina y gallardía al tocar las diferentes marchas dentro del marco de las festividades de aniversario del cantón y en las diferentes invitaciones que se le ha hecho para solemnizar diferentes actos dentro y fuera del cantón. Esta banda es reconocida por su grupo de bastoneras, bellísimas señoritas que engalanan la gallardía de los juventud palandense muestra de la beldad, entusiasmo y disciplina en el cantón.
Esta dirigida por los docentes del colegio, Lic. Ricardo González y Lic. Pablo Aguilar los mismos que se han dedicado a mejorar la presentación y tonada de este selecto grupo de estudiantes que representan de buena manera al cantón Palanda.
Está formada por 30 estudiantes divididos de la siguiente manera:
• 10 Redoblantes
• 8 Trompetas
• 8 Flautines
• 2 Liras
• 1 Tambor mayor
• 1 Cachiporrero

GRUPO DE BASTONERAS
La compleja actividad que cumplen los docentes, en especial el Área de Cultura Física en el quehacer educativo y en particular durante el trabajo de aula, demanda de una gran concepción y aplicación profesional para manejar técnicas coherentes en los procesos pedagógicos, para alcanzar los fines, objetivos y metas que propone la educación ecuatoriana en beneficio de la población estudiantil de nuestro país.
“El deporte llama de amor y esperanza entusiasmo de los jóvenes, aliciente de los pueblos en ti se encuentran plasmados la salud y alegría el progreso y el futuro. Haz deporte y vivirás sano y feliz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario